jueves, 18 de junio de 2009

Ella

Por mucho ke no kiera hablar en su presencia
la voz ke eskucha le resuena en sus oidos
llega a hacer ke la sienta
ke la toke en mi propio cerebro

lo ke se nota en los dedos
ese juego de nervios, presiones
sensores y sensaciones de las ke se konforman sentidos
esta en su kabeza

dejo kaer la persiana
despliego kon delikadeza la kortina
susurro su etiketa

ella se esta desperezando y me anuncia su deseo

- Tengo sed
se ke no puedo beber mas ke lagrimas
dejame ser tu kuerpo
esta vez no me eskives en la sombra-

susurro sutilmente
deslizo mis huesos firmes por sus sabanas
kasi me estoy desgastando la piel kontra su espiritu
me konvierto en una mas de las voces
la incito al abandono

y tras la desdichada y extraña alegria infinita
una lagrima rekorre sus senos
un grito rompe la agonia
las respiraciones dejan de ser melodikas

me echa de su lado komo si fuese un extraño
y la amo tanto entonces

- vete !!! apartate de mi !!!
no sere mas ke una intima transicion hacia la muerte
no puedo aportarte mas ke intermitentes desdichas!!!
vete!!! no te das kuenta ke tengo el kuerpo de papel
ke tengo el alma revertida en los pies
la piso kada vez ke ando entre vosotros
vete!!! no puedo amarte!!!

y la amo tanto entonces
ke miro la kuadrikula de kristal ke nos separa
komo se cierra la puerta de la habitacion

y vuelvo a ser un numero designado
y ella otro

vuelvo a mi habitacion
y la amo tanto
ke duermo placidamente
soñando ke esta karcel en la ke se enkuentran nuestras celdas hermetikas
es el paraiso
en el ke nunka podremos existir
mas de un segundo
en el ke nunka podremos beber
mas ke lagrimas


0 Komentarios:

Publicar un comentario