viernes, 12 de junio de 2009

Tan solo es Musika

volverias a ver a la muerte y mirarla a un oido

y decirle a la kara

ke te folle despacio?

se ke no

perderias la okasion de koser tus enkuentros de peluches kadaveres

a una eskina vendiendo relojes en una gabardina

al menos eso dices

mientras me kueces la sangre

a pasos ciegos y palos de santo

una malevola cirscunstancia

kampo o ciudad

lo mismo importa

kon espejismos o pelikulas

no tengo ke kompetir para hacer un blues

solo salen los dedos de kien toke

a buskar el instrumento sordo

y se akaban los experimentos

solo hay musika

la fusion de lo ke venden y lo ke kompro

kambiada por una konjuncion de mentiras

mal distribuidas

en una kasa y otra

komo un kamison rasgado y un seno al aire

o la luz por la ventana del autobus

incidiendo sobre un libro de bukowski

ke me hace ver ke el mundo tiene sentido

y me puse tan kontento komo pude estar ese dia

una kosa no kita la otra

y llege a mi kasa y me tire al sofa

hasta ke todo me decia

ke me moviera

y le dije ke me ignorara

ke yo era un arte individualista sin kostumbres

marioneta de un tiempo y un espacio ke no konoces

he venido de una karta sin sello ni buzones

komo si hubiera nacido de la mano del mismo kromosoma

deslkatalogado por innecesario

una salada y transparente desdicha

no es siempre una lagrima

o sudor en el lecho

es tambien mi sangre la inkolora sustancia

ke kubre las paginas ke no eskribo

ke me eskriben

a traves de mi unos seres extraños

anoche vinieron para ver mi trabajo

me metieron en su nave

me kontaron un kuento

ke trataba de una niña ke siempre era sincera

era muy buena y triste

kastigada y kansada de ke la tomaran en serio

se tiro a un kampo kon dios por una mano

se lo follo y le dijo ke no era tan perfekto

yo lo komprendi komo kosas ke pasan

inkomprensibles hecho a las alturas ke andamos

en esta altitud en ke la presion es densa

alta esta la montaña y la resaka me pide

un vaso de likor ke me haga sabio y esteril

ke sepa komo dormirme la lengua y ke me kalle


0 Komentarios:

Publicar un comentario