jueves, 22 de octubre de 2009

Diario 22 10 09

Pocas veces me sentia asi en akel lugar. Pero para ke negar la evidencia. Las paredes son monotanas. No dejan usar kuberterías reales. La medikacion me deja realmente kansado. Pero entre toma y toma. Durante al menos una hora. Mi mente nada inkieta.

Mis personajes vuelven a visitareme.

Rekuerdo la confusión ke me kausaba el exterior. Komo le gritaba a los koches vacios. Y pensaba ke lo uniko ke perseguían era mi muerte. Extremos sentimientos encontrados en noches en ke kualkier kosa era posible.

El problema a veces para un skizofreniko es diferencial la realidad objetiva de la subjetiva. Todos tenemos ese problema en realidad pero en los skizos se acentua.

Las situaciones son demasiado extrañas.

Este lugar me parece seguro. Me enroyo en mi propio kuerpo ke tapo kon la sabana aséptica de una habitación sellada a kualkier enfermedad escepto a la lokura. Estoy seguro de ke aki nadie kiere matarme.

Y en el fondo no es por la medikacion ni por el orden ni la realidad indiskutible ke se respira. Es mas bien un desden por su parte. Es la certeza ke tienen de ke ya estoy completamente muerto.

0 Komentarios:

Publicar un comentario